sábado, 19 de septiembre de 2009

FESTIVAL DE CANTAUTORES ECUADOR - CUBA - 02 de octubre 2009




Pedro Nicolalde

Los acordes y su guitarra viven impregnados en su piel, siempre está cantando y maquinando nuevos versos, trovador por necesidad absoluta y soñador por cuenta propia,  le apostó al oficio de crear y cantar en lo que cree, inquieto duende que busca la armonía de la vida,  se la juega completo por la música y las palabras, su eterna fraternidad lo hace único, sus ojos nunca se callan. Es parte del colectivo Trovando Ando y junto a ellos ha logrado fusionar sus canciones con toques de rock, blues, bolero, son, ska, reggae, y un sinfín de ritmos con los que juegan a tocar, a caminar y a volar a lo  trovando ando.

Mas información en http://www.trovandoandoweb.blogspot.com

 Ismael Chávez

Es un joven trovador que busca generar espacios para la canción de autor con contenido, promover un espacio comunicacional horizontal desde y con el cual la sociedad reflexione frente a su cotidiano fomentando así una cultura más sensible y humana en la cual vivir. Nacido un 8 de Febrero de 1984, en Quito - Ecuador. Ha compartido escenarios con cantautores de varios países de Latinoamérica : Lizardo Carvajal de Colombia, Omar Camino de Perú, Raúl Ybarnegaray de Bolivia, El Duo Jano y Pablo Fernández de Argentina, Frank Delgado y Fernando Bequer de Cuba, Diego Sojo de Costa Rica y Plume de Francia y lo más representativo en este género en su propio país.

 Contacto: 092880482

Fernando Aramís

Nace en Bayamo; Cuba 1969. Compositor, músico, trovador, actor, y arreglista. Egresado de la escuela nacional de instructores de arte "El Yarey"(Cuba 1988); Se define como un "Trovador" de textos líricos y apasionados, un cantautor que lleva -la canción por dentro-, un latido frenético, que describe como "Cien por ciento cubano", y que le viene de familia. Parte de este legado lo recoge Carrillo en sus trabajos discográficos " Te esperé senta'o" y " Pitecantrópo" dos álbumes plagados de buenas canciones, los cuales demuestran el buen hacer artístico de este trovador cubano, además; un álbum grabado en 1987 inspirados en textos del poeta cubano contemporáneo "Ángel Escobar". Fernando ha compartido escena con grandes de la trova, Raúl Torres, Gerardo Alfonso, Vicente Feliú, Sara Gonzáles, Marta Campo, Pablo Milanés, Diego Cano, Alberto Tosca, Y otros. Más de 200 canciones avalan su trayectoria profesional, además de musicalizaciones para teatro y televisión. En noviembre del 2006 alternó con Joaquín Sabina junto con el ecuatoriano Juan José Vera en Quito

No hay comentarios:

Publicar un comentario